luminal-box

La fusión del arte y la tecnología han creado un nuevo lenguaje visual para una sociedad ansiosa por expresiones artísticas sin precedentes. Pero estos avances no habrían sido posibles sin la evolución del estudio de la luz y el color de los artistas, profesionistas y teóricos que nos precedieron.
Luminal-Box está diseñada para disfrutar de la transición casi imperceptible del color en la luz, lo que permite que cambie nuestra percepción del tiempo. L-Box es para contemplar, reflexionar y contener el paso de los estímulos de la vertiginosa vida actual.

La injerencia del color para el cambio radical en los estados de ánimo es una realidad , de hecho existen efectos positivos terapéuticos de las frecuencias del color en el ser humano. Algunos estudios inclusive han sugerido beneficios para contrarestar la depresión. Los colores pueden mover las emociones y sensaciones. En el Arte, los artistas han expresado sus emociones a través del color como un medio de expresión para transmitir mensajes.

Su estudio ha inspirado a muchos movimientos artísticos a través de la historia, Luminal-box está inspirada en los diseños creados en la Escuela Bauhaus la escuela de Arquitectura, Arte y Diseño que ha dejado su huella en todo el mundo.  

lbox alhena

Modelo Alhena
Modelo Meissa